Política de privacidad

A través de esta política os informamos acerca de los distintos tratamientos realizados por esta entidad mediante esta pagina web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

¿Quienes somos?

Usted esta visitando la página web propiedad de NIMIA IGUALDAD Y FORMACION SL (en adelante NIMIA Consulting), con CIF B13668280 y domicilio en  Calle Albaida 4 Bj Izq 46018 (València). Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico de contacto: info@nimiaconsulting.es

Teléfono: 644 083 779

¿Con qué finalidad vamos a utilizar sus datos personales?

En NIMIA Consulting utilizaremos sus datos personales única y exclusivamente con las siguientes finalidades:

• Gestionar las solicitudes y atender las consultas, quejas o incidencias realizadas a través de los canales de contacto de nuestra página web.

• Realizar encuestas de calidad.

• En caso de que nos lo autorice, remitirle la newsletter con información sobre nuestros productos, ofertas, sorteos, y otras comunicaciones comerciales.

• Entender el comportamiento de los usuarios dentro de la web.

• Ejercer el derecho de defensa ante posibles reclamaciones.

• Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

¿En qué base jurídica nos amparamos para realizar este tratamiento de datos personales?

Tratamos sus datos personales de acuerdo con la normativa en protección de datos citada, en concreto dichos tratamientos tienen su legitimación en las siguientes bases jurídicas:

• Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.

• En el consentimiento que nos ha prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas, por ejemplo el envío de información comercial.

• Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican.

• En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

¿Cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Los datos personales que han sido recogidos mediante nuestra página web serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

¿Se van a tomar decisiones automatizadas y elaboración de perfiles con los datos que aporte?

No te preocupes, la página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

¿Se van a ceder mis datos personales?

Durante el periodo en que tratemos sus datos personales, únicamente podremos ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

•  Jueces y Tribunales.

•  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

•  Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.

•  Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.

 ¿Se realizarán Transferencias Internacionales de los datos?

 No te preocupes, los datos personales no saldrán del Espacio Económico Europeo.

 ¿Cómo puedo ejercer mis derechos?

En relación a los datos personales tratados mediante esta página web, ustedes pueden ejercer en cualquier momento y de manera totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado.

Para ello deberá dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, deberá acreditar su identidad junto con la solicitud.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios a través de la Newsletter, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección info@nimiaconsulting.es con asunto “BAJAS”.

¿Y qué pasa con las Redes Sociales?

A través de la página web, puede acceder a nuestros perfiles en redes sociales y unirse a ellas.

Debe tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente, por lo que le recomendamos que lea detenidamente sus condiciones de uso y políticas de privacidad, así como, se asegure de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de los datos.

VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos incluidos deben ser aportados, veraces y exactos, será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación. Para evitar este hecho, solicitamos nos comunique cualquier cambio a través de los canales de contacto indicados.

Si va a facilitar datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas, por esta razón, os aconsejamos que visiten periódicamente nuestra política de privacidad.

Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con nosotros a través de os canales de contacto indicados en el encabezamiento de la misma.